Condiciones Generales de Venta

1. Formas y plazos de envío

Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales
– En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales (Black Friday ….), no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.
– Youngbull se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos personalizados o no existencia de stock.
– En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Envíos a España (Península)

– Envíos a domicilio:
En este caso hay la siguiente opción:
Envío Urgente 24h. Coste de los portes 7.87 €. peninsular y 8.43€ Baleares y Canarias.

– Envíos con recogida en nuestras tiendas
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda (calle Sierra nevada 12 08227 Terrassa Barcelona) y ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de tu pedido. Así de fácil.atis* en pedidos de importe superior a 49 € (IVA incluido).

2.Disponibilidad de productos

YOUNGBULL se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no
es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente.

Puedes contactar de forma directa y efectiva con YOUNGBULL en el correo electrónico: info@youngbull.es

3. Cambios y devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Ofreciendo a nuestros clientes un plazo superior al legal de 14 días según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).EXCEPTO PRENDAS PERSONALIZADAS.

Hay varias formas de realizar la devolución o cambio:

Devolver el producto directamente en una de Nuestra tiendas, presentando la factura de su pedido.
Devolver el producto a distancia, para ello debes CONTACTAR VIA WHARSHAPP 625675067 y seguir los pasos que se le indican.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente en el caso de “Devolución por mi cuenta” y es gratis en el caso de “Devolución con correos express (España península, Baleares o Portugal península). Es necesario pegar la etiqueta de envío en el paquete y no en el embalaje original del producto.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de cuerdas o electrónica si estos carecen del blíster o precinto original intactos, pieles de foca, cuerdas y cordinos o cintas cortadas por metros. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán devoluciones en equipos de esquí ya montados.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, youngbull.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
– Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o paypal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten en cuenta que youngbull.es no admite envíos a portes debidos.